Tipos de calendarios personalizados

Como cada año cuando llegan estas fechas tanto las empresas como la gente particular empieza pensar en comprar calendarios para el año que viene. Publicitariamente hablando, este producto es de los que mas rentabilidad ofrecen, ya que con una mínima inversión, se garantiza una publicidad duradera de 365 días. En este post vamos a explicarte cuales son las mejores opciones y como imprimir calendarios personalizados para 2022.

 

¿Qué tipos de calendarios se pueden personalizar?

Aunque existen infinidad de modelos, vamos a ir a lo práctico y solo vamos a hablar de los que por experiencia propia mas se venden y por lo tanto son los mas utilizados.

 

Calendarios de mesa

 

Este calendario tiene muchas ventajas. La primera es que por tamaño es muy práctico y manejable. La siguiente ventaja, que es  fundamental para comprarlo,  es que dispone de doce páginas más la portada y esto permite trasladar trece mensajes publicitarios en un mismo producto. Especialmente recomendable  para empresas que comercialicen productos estacionarios o de temporada.

 

Calendarios de pared

 

No menos importante que el anterior es este modelo de calendario. Aunque existen muchas versiones de este producto nos vamos a centrar en el de faldilla y varilla pues es un modelo más económico y muy visual.

Contiene un único mensaje que debe perdurar todo el año y que por lo tanto debe ser acertado y bonito para que no canse. La parte inferior o faldilla tiene que ser muy visual y que contenga espacios para hacer anotaciones. Es importante el tamaño por lo que recomendamos la impresión de calendarios grandes de pared.

 

Calendarios de bolsillo

 

Aunque el uso del móvil debería dejarlos obsoletos, la verdad es que siendo un producto top. Pequeño como una tarjeta de visita y que cabe perfectamente en la cartera. También se puede utilizar como regalo familiar con la fotografía adecuada. Sin niguna duda deberías comprarlos.

 

 

Calendarios triangulares

 

Tiene todas las ventajas de los de mesa que ya hemos descrito anteriormente pero es más económico pues no tiene las páginas de cada mes. Generalmente tienen seis meses en cada lado y como no, permanecen todo el año encima de la mesa de algún potencial cliente.

 

 

¿Qué tipo de calendario tengo que elegir para mi empresa?

No existe un modelo concreto con mas ventajas que otro, lo mejor es imprimir varios modelos y asegurarte así de que tu mensaje de una forma u otra queda repartido.

La ventaja de nuestros calendarios es que son producidos con impresión digital y es fácil adquirir  pequeñas cantidades de cada modelo a un precio asequible. Esto va a hacer que tu inversión total sea más reducida y por lo tanto más práctica tu inversión.

Vas a acceder a la pasarela de pago de Bizum.

A continuación se te pedirá el numero de teléfono registrado en tu bizum y tu clave de 4 digitos para comprar con bizum.

Es importante que no confundas la clave para comprar por internet mediante bizum con la clave de acceso a tu aplicación bizum que es también de 4 digitos.